Quiénes somos

Somos una empresa joven y dinámica dedicada al mundo del arte. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el arte, orientados a todo tipo de clientes, ya sean públicos o privados. Uno de nuestros servicios principales es la organización de exposiciones de arte: como muestra, hemos llevado la obra de Gaudí y la ciudad de Barcelona a Japón y Corea del Sur. Aunque la empresa como tal es joven, nuestro personal es ampliamente experimentado y polivalente, lo que nos permite ser muy flexibles, innovadores y muy competitivos en muchos aspectos.

 

En resumen, Aurea es un socio global en el mundo del arte, capaz de cubrir todo tipo de necesidades. Desde la certificación de una obra de arte hasta la gestión logística de una exposición en cualquier parte del mundo.

 

Seriedad, profesionalidad y pasión por lo que hacemos son nuestra razón de ser. Y son la razón por la que nuestros clientes repiten con nosotros.

 

En tres años de vida hemos organizado más de diez exposiciones de forma integral y hemos participado en la organización, en diferente medida, de otras tantas.

¿Quiere hablar con nosotros?

HAGA CLIC AQUÍ